jueves, 19 de enero de 2017

Quiero que sepas ,que hoy me acorde de tí..❤⚘💋😓

Hoy me acorde de tí, recordé todo lo bueno que pasamos juntos, y también todo lo malo. Recordé tu hermosa risa que amaba tanto escuchar, recordé esas madrugadas con sabor a un "te amo". Recordé esas veces en las que incluso el silencio no era incómodo contigo. Recordé las promesas y todos esos planes a futuro que nos parecían tan cercanos. Te recordé. Y pensé: Dicen que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, se separen, se distancien o incluso "se odien" volverán a estar juntos. Y sabes? Creo que no sé si en algún futuro todo vuelva a ser a como era antes, o si quiera volvamos a hablarnos, pero pase lo que pase, debes saber que me hiciste la persona más feliz mientras me amabas con todo y mis defectos. Y si lees esto, sólo quiero que sepas que hoy me acorde de tí.
By Antonieta ❤⚘💋
✫. `⋎´ ✫ ✫.. Eres mi amor ✫..
✫..(⁀‵⁀) ✫ ✫ ✫..Mi Pasion ✫..
✫....`⋎´✫¸.•°*””*°•.✫ ✫..y mi Delirio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario