domingo, 15 de enero de 2017

Los mejores amigos ....

Todos los dias ella iba a tomar un café con su
mejor amigo 15 minutos antes de su trabajo .
El muchacho siempre le traia una taza de café
caliente y ella siempre la dejaba a la mitad ,
porque tenia que irse...
Ella y El dejaron de verse por muchos años .
35 años despues , la muchacha que ya era una persona mayor fue a visitar a su mejor amigo .
Que siempre vivia en el mismo lugar ,
no habian tenido comunicasion en todos esos años.
Al tocar la puerta la recibio su amigo y como antes le ofrecio una taza de café y comenzaron a relatar como habia sido su vida en todos esos años que no se habian visto ....
Cuando ella se habia terminado el café al fondo de la taza leyó una frase que decia...!!
"¿Te quieres casar conmigo ?" Ella se sorprendio y le pregunto a su amigo ¿ "Que es esto " ? Y el le respondio : esta taza la hice hace 35 años atrás, siempre esperé a que te terminaras el café para poder decirte lo mucho que te quiero ...❤❤⚘

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Visítenos
✿´¨) ღ Comparte
¸.•´¸✿ Etiqueta y Únete
*☆~♡=⚘=====❤✴❤=====⚘=♡~☆*
(Eres mi Amor,Mi Pasión y mi Delirio )
*☆~♡=⚘=====❤✴❤=====⚘=♡~☆*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario